The Work Injury
Law Center

2101 4th St.
Santa Rosa,
CA 95404

 

Llámenos para hacer una cita:

Protecting Injured Workers Since 1966

Testanamentos

Los siguientes son los testimonios de algunos de nuestros clientes:

"Recomiendo encarecidamente John Bloom. Cuando me lastimé y necesitaba un abogado de compensación de trabajadores, fue recomendado a mí por 3 médicos de 3 campos médicos diferentes. Él ha sido un salvavidas para mí desde que me lesioné en el trabajo. Sus delicias del personal . me gusta la familia Siempre que la compañía de seguros negar mis medicamentos con receta, su recepcionista gustaría estar en el teléfono tanto con la farmacia y la compañía de seguros, asegurándose de que me llevaron de; esto me ahorraría más de $ 1300 por mes. 

John Bloom ha sido más que mi abogado borrador de trabajo. Cuando yo estaba pasando por mis puntos más bajos que siempre se tomó el tiempo para tener a corazón corazones conmigo, lo que me dio la esperanza y la determinación que necesitaba para conseguir a través de mi borrador de trabajo pesadilla. La compañía de seguros le odia porque de lo bueno que es en la lucha por mí. Él ha cumplido todas las promesas que ha hecho nunca para mí. Él es un pit bull en un mundo lleno de chihuahuas"

-David S.
  2014


"Estoy contento de haber encontrado la oficina del abogado John Bloom. Mr. Bloom y su personal era muy servicial en encontrar un médico. Él me dio consejos para seguir adelante, de forma gratuita y que él y su personal era de lo más servicial en ayudar a resolver mis problemas, una vez que me decidí a tener lo que me represente. Mr. Bloom tuvo éxito en conseguir la compañía de seguros a pagar para que pueda recibir la atención que necesito. Me pareció que él y su personal profesional con la navegación en un mundo jurídico Sabía nada. Creo que cualquiera que lo utiliza como abogado de compensación de su trabajador estaría en buenas manos."

-Evonne K.
 2014

"Me lastimé la espalda en el trabajo, y después de ser dicho por uno de los de trabajo amigable corporación desvergonzada Comp médicos que no había nada más que pudiera hacer por mí y que iba a ser" el cierre de mi caso ", llamé a John Bloom. Sr. Bloom me ayude a encontrar un médico honesto, él también me preparó con un QME que clasificaron mi discapacidad. Sr. Bloom me consiguió un acuerdo dentro de los seis meses de retenerlo como mi abogado, y ahora puedo pagar mi propio médico importa sin tener que lidiar con los tiburones sin alma de la industria de seguros de Workers' Compensation. Yo recomendaría altamente Sr. Bloom a cualquier persona que ha sido gravemente herido en el trabajo;. que es el mejor abogado Workers' Compensation en en California."

-Megan B.
  2012