The Work Injury
Law Center

2101 4th St.
Santa Rosa,
CA 95404

 

Llámenos para hacer una cita:

Protecting Injured Workers Since 1966

John A. Bloom

Abogado Habilitado

John A. Bloom, Esq. ha sido práctica de la ley en California por casi 40 años y es un Especialista Certificado en la Ley de Compensación para Trabajadores. Mr. Bloom se educó en Nueva York, donde se logró una licenciatura de la Universidad Estatal de Nueva York, Albany, en 1973. Estudió Derecho en el sur de California, donde obtuvo el grado de Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad del Suroeste en 1976. Empezó su práctica representa a las compañías de seguros y empleadores autoasegurados. Por los últimos 37 años, ha representado a los trabajadores lesionados en California. Mr. Bloom ha sido un juez pro tempore de la remuneración de los trabajadores y con frecuencia sirve en los paneles de educación legal en todo California. Un antiguo miembro de la Asociación de Abogados de los solicitantes de California, el Sr. Bloom cree en la misión de la asociación - para promover los intereses de los trabajadores lesionados en California.

La práctica del Sr. Bloom también se especializa en el complejo de litigios y problemas médicos de los trabajadores lesionados que han sufrido lesiones catastróficas. Durante los últimos 37 años, se ha desempeñado el papel de defensor de decenas de personas cuya misma existencia y la vida pende de un hilo de la intervención de un abogado con experiencia. 

No todos los abogados son iguales! Una representación de calidad en materia tanto el rendimiento simple y compleja una ventaja significativa para los discapacitados en dinero y prestaciones de tratamiento médico. Mr. Bloom tiene entrenamiento excepcional y experiencia. Estas cualidades mejoran su intervención legal maduro y agresivo. Los resultados son generalmente diferentes de los resultados médicos y financieros alcanzados por posturas pasivas de litigio a menudo visto entre los colegas de compensación de trabajadores.